Descripción

¿Poros dilatados? Say goodbye! El serum minimizador de poros consigue reducir el tamaño de los poros controlando la producción excesiva de sebo, restableciendo la apariencia de piel sana gracias a los flavonoides. Es momento de lucir una piel fortalecida, suave, sedosa y sin exceso de grasa.

El Pore Minimizer Primer Serum contiene prebióticos naturales que no solo reducen los poros, sino también la inflamación y el enrojecimiento de la piel.Además, ayuda a proteger el microbioma. Y, ¿qué es eso? Es la comunidad de microorganismos buenos que habitan en tu piel y lo ideal es alcanzar un equilibrio. También fortalece las defensas naturales de la piel.

Este producto vegano es apto para todo tipo de pieles. Está testado dermatológicamente.

  • -20%
Pore Minimizer Primer Serum 50ml
Pore Minimizer Primer Serum 50ml
Pore Minimizer Primer Serum 50ml

Pore Minimizer Primer Serum 50ml

22,40 € 28,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Aplicación

Recomendamos aplicar sobre la piel totalmente limpia y desmaquillada 3 pumps del producto mediante movimientos circulares para lograr una mejor absorción. 

Composición

WATER (AQUA); GLYCERIN; DIMETHICONE; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; CETYL ALCOHOL; GLYCERYL STEARATE; XYLITYLGLUCOSIDE; BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER; PEG-100 STEARATE; ANHYDROXYLI-TOL; XYLITOL; ETHYLHEXYLGLYCERIN; PHENETHYL ALCOHOL; DIMETHICONE CROSSPOLYMER; EPILOBIUM FLEISCHERI FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT; CAPRYLHYDROXAMIC ACID; FRAGRANCE (PARFUM); TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE; CAPRYLOYL GLYCINE; CITRIC ACID; BENZYL SALICYLATE; LIMONENE; GERANIO

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. Evitar el contacto directo con el interior del ojo o pieles irritadas. No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Activos
Flavonoides
Prebióticos naturales
Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
50 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
8414135255808
8414135034489
414135039996

Activos

Flavonoides

Provenientes de Expilobium Fleischeri Flower. Extracto de una especie de alpina, rica en flavonoides y oenotheine, cuya finalidad es la reducción de la producción de sebo, restablece la apariencia de piel sana y disminuye el tamaño del poro.

Prebióticos naturales

Reducen el tamaño de los poros y la inflamación, enrojecimiento e irritación al disminuir los niveles de S. capitis, C. kroppenstedtii, C avidumand y C. tuberculostearicum especies responsables de estas acciones en la piel. Mejora la defensa de la piel, protegiendo contra el crecimiento y la colonización de bacterias patógenas al fomentar el crecimiento de especies beneficiosas como S. epidermidis, S. hominis y M. yunnanensis. También tiene propiedades antiinflamatorias por la inhibición de la enzima 5-α reductasa I, encargada de la síntesis de la téstosterona libre, hormona responsable del exceso de grasa en tu piel.

Reviews (8)

Pore Minimizer Primer Serum 50ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (8)

Pore Minimizer Primer Serum 50ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Pore Minimizer Primer Serum 50ml