• -75,99%
  • Pack
Glow Up Pack Aniversario
Day On Hyaluronic Serum 30ml
Glow Up Pack Aniversario
Glow Up Pack Aniversario
Glow Up Pack Aniversario
Glow Up Pack Aniversario

Glow Up Pack Aniversario

5 Productos
49,95 € 208,00 € -75,99%
Impuestos incluidos

Es el tratamiento todoterreno que necesitas en tu rutina diaria. Contiene Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. El de alto peso molecular incide en la parte más superficial de la piel, manteniendo el nivel óptimo de hidratación y reduciendo la apariencia de las arrugas más superficiales de forma significativa. Ayuda a restaurar el volumen de la piel con EFECTO RELLENO. El de bajo peso molecular de la piel, penetra en las capas más profundas de la piel, combatiendo las arrugas desde el interior y reduciendo el tamaño de los poros.

La Vitamina C te aportará la luminosidad que necesita tu piel por las mañanas, además disimula el microrelieve. Tiene una textura ligera y de rápida absorción. No irrita los ojos.

Es vegano 🌱 y está testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles.

En cuatro semanas, reduce las arrugas profundas en un 10% y aumenta la luminosidad en un 29%.

Contiene Retinol y Niacinamida. El Retinol se incorpora a la fórmula en microesferas, que se libera de forma controlada, mejorando su eficacia y compatibilidad cutánea. Tiene un alto poder despigmentante que estimula la producción natural de Colágeno y Ácido hialurónico, disimula las primeras arrugas y reduce el tamaño de los poros. La Niacinamida ayuda a unificar el tono de la piel y mejorando aspecto de la piel, calmando las rojeces. ¡El activo que necesitas para una piel suave y fortalecida!

Tiene un EFECTO ACLARANTE ✨ e hidratante, que se convertirá en tu mejor aliado en las noches. Su textura ligera y de rápida absorción. No irrita los ojos. Es vegano 🌱 y está testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles.

En cuatro semanas, reduce las manchas un 17%. El 100% de los usuarios encontraron una mejora significativa en su piel tras cuatro semanas de uso.

Está formulado con 9 activos que consiguen aportar de forma eficaz un efecto BUENA CARA. Este contorno de ojos vegano 🌱 combina activos antioxidantes con activos específicos que descongestionan y suavizan bolsas y ojeras. Protege también de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. ¡Conseguirás una mirada radiante!

Úsalo diariamente después de la limpieza para darle a tu piel los poderes hidratantes y rejuvenecedores del Extracto de Jojoba, el Castaño de Indias y la Arnica Montana.

No irrita los ojos, está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles.

Está testado dermatológicamente para prevenir y combatir las primeras arrugas y líneas de expresión, aportando a dicha zona el colágeno y la elastina que no tiene de forma natural. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza al rostro. ¡Retinol + Extracto de jojoba = hidratación top!🔝

El retinol se incorpora a la fórmula en microesferas, que se libera de forma controlada, mejorando su eficacia y compatibilidad cutánea. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. ¡Además, es vegano y apto para pieles sensibles!

Está testado dermatológicamente. No irrita los ojos.

Consigue reducir el tamaño de los poros controlando la producción excesiva de sebo, restableciendo la apariencia de piel sana gracias a los flavonoides. Es momento de lucir una piel fortalecida, suave, sedosa y sin exceso de grasa.

Contiene prebióticos naturales que no solo reducen los poros, sino también la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Además, ayuda a proteger el microbioma. Y, ¿qué es eso? Es la comunidad de microorganismos buenos que habitan en tu piel y lo ideal es alcanzar un equilibrio. También fortalece las defensas naturales de la piel.

Este producto vegano🌱 es apto para todo tipo de pieles.
Está testado dermatológicamente.

Descripción

El Glow Up pack aniversario es el tratamiento completo que necesitas para una rutina diaria perfecta. ¡Consigue una piel radiante con nikecosmetics!

Reviews (1)

Glow Up Pack Aniversario
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (1)

Glow Up Pack Aniversario
Ver menos

Compra en la misma categoría