• -35%
  • Pack
Pack mango mambo

Dosificador
  • Con dosificador
  • Sin dosificador

Dosificador
  • Con dosificador
  • Sin dosificador

Pack mango mambo

2 Productos

Descripción

Mango Mambo Nutritive Hand Wash: transformará tu rutina de higiene diaria en un momento lleno de sensaciones. ¿Lo mejor de todo? Su intenso y envolvente perfume a mandarina, freesia y naranja. Toda una desconexión hacia lo tropical, ¡te sentirás de vacaciones durante unos instantes! 

Nuestros jabones de manos contienen Aloe Vera, un ingrediente que te dejará las manos super hidratadas. Su fórmula vegana regenera los tejidos dañados.

Está testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles.

Mango Mambo Nutritive Hand Care: tiene una textura de absorción rápida que restaura la protección natural de la piel. Combina ingredientes como la Manteca de Karité, el Aceite de Jojoba y el Aceite de Argán. La Manteca de Karité nutre, repara y regenera la piel, mientras que el Aceite de Jojoba contiene vitaminas antioxidantes que aportan elasticidad y firmeza. El Aceite de Argán actúa contra la sequedad, nutriendo, estimulando y renovando las células de la piel.

Incorpora un vibrante perfume a mango, cuyas notas exóticas y frutales tienen un efecto estimulante que transmite ¡alegría y pura vitalidad!

Está testada dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles.

Fórmula vegana con un 95,8% de ingredientes de origen natural.

Reviews (0)

Pack mango mambo
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (0)

Pack mango mambo
Ver menos

Compra en la misma categoría