Descripción

¡Sensación Tropical!

La crema de manos Nutritiva Mango Mambo tiene una textura de absorción rápida que restaura la protección natural de la piel. Combina ingredientes como la Manteca de Karité, el Aceite de Jojoba y el Aceite de Argán. La Manteca de Karité nutre, repara y regenera la piel, mientras que el Aceite de Jojoba contiene vitaminas antioxidantes que aportan elasticidad y firmeza. El Aceite de Argán actúa contra la sequedad, nutriendo, estimulando y renovando las células de la piel.

Mango Mambo Nutritive Hand Care incorpora un vibrante perfume a mango, cuyas notas exóticas y frutales tienen un efecto estimulante que transmite ¡alegría y pura vitalidad!

Está testada dermatológicamente y es apta para todo tipo de pieles. Fórmula vegana con un 95,8% de ingredientes de origen natural.

  • -20%
Mango Mambo Nutritive Hand Care 50ml
Mango Mambo Nutritive Hand Care 50ml
Mango Mambo Nutritive Hand Care 50ml

Mango Mambo Nutritive Hand Care 50ml

9,60 € 12,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left
Dosificador

Descripción

Aplicación

Recomendamos aplicar 3 o 4 pumps, dependiendo del tamaño de tus manos. Extiende el producto mediante suaves masajes en círculos hasta su total absorción. Puedes reaplicarlo tantas veces como desees. 

Composición

WATER (AQUA); GLYCERIN; BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER; CETYL ALCOHOL; GLYCERYL STEARATE SE; FRAGRANCE (PARFUM); UNDECANE; DIMETHICONE; SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL; PHENOXYETHANOL; TRIDECANE; ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL; LIMONENE; ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER; ETHYLHEXYLGLYCERIN; SODIUM HYDROXIDE; LINALOOL; CITRAL; TOCOPHERO

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. No aplicar cerca de los ojos o en piel irritada. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Activos
Aceite de Argán
Aceite de Jojoba
Manteca de Karité
Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
50 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
8414135255037
8414135034465
414135039996

Activos

Manteca de Karité

Tiene un gran poder de hidratación y nutrición. Mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Su composición es rica en vitaminas y minerales.

Aceite de Argán

Gracias a su alto contenido en Vitamina E, hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento, y su aporte de ácidos grasos esenciales, nutre, estimula y renueva las células de la piel. Tiene una alta capacidad antioxidante.

Aceite de Jojoba

Posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir los signos de envejecimiento. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E ayudan a combatir los radicales libres.

Reviews (1)

Mango Mambo Nutritive Hand Care 50ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (1)

Mango Mambo Nutritive Hand Care 50ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Mango Mambo Nutritive Hand Care 50ml