Descripción

El serum reparador capilar Monöi vibes es un producto 360º. Contiene aceite de soja que, con su alto nivel de proteínas, minerales y vitaminas, ayuda a que el pelo no pierda su humedad natural y luzca con brillo y suavidad. El ácido hialurónico le proporcionará al cabello hidratación en profundidad y cuerpo, reparando la pérdida de densidad y volumen. La Keratina Vegetal le aportará la reparación y nutrición en profundidad que necesita.

Este serum vegano sella la cutícula y fortalece el cabello frente a las roturas. Conseguirás un cabello brillante y fácil de peinar, ¡adiós tirones!

Su irresistible perfume de Monoï le dará el toque ideal a tu cabello.

Está testado dermatológicamente y ¡es vegano!

  • -20%
Monoï Vibes Hair Repair Serum 100ml
Monoï Vibes Hair Repair Serum 100ml
Monoï Vibes Hair Repair Serum 100ml

Monoï Vibes Hair Repair Serum 100ml

32,00 € 40,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Aplicación

Agitar antes de usar, puedes aplicarlo con el cabello húmedo o seco. Recomendamos utilizar 3 o 4 pumps, dependiendo de la densidad y largura de tu pelo. Mezcla el producto con la ayuda de tus manos para repartir bien la cantidad y aplícalo de medios a puntas, masajeando para que penetre bien el serum. Si tu cabello está muy castigado, vuelve a reaplicar después de unas horas ya con el cabello seco. No necesita aclarado.

Composición

WATER  (AQUA);  GLYCINE  SOJA  (SOYBEAN)  OIL;  LAURYL/MYRISTYL  POLYRICINOLEATE;  FRAGRANCE  (PARFUM);  GLYCERIN;  POLYACRYLATE   CROSSPOLYMER-6;   ETHYLHEXYLGLYCERIN;   PHENETHYL  ALCOHOL;   HYDROXYETHYL  ACRYLATE/SODIUM  ACRYLOYLDIME-THYL    TAURATE    COPOLYMER;    HYDROXYPROPYLTRIMONIUM    HYALURONATE;    TRITICUM    VULGARE    (WHEAT)    GLUTEN;    LINALOOL;    CAPRYLHYDROXAMIC   ACID;   CAPRYLOYL   GLYCINE;   POLYSORBATE   60;   SORBITAN   ISOSTEARATE;   LIMONENE;   BENZYL   SALICYLATE;   CITRONELLOL; T-BUTYL ALCOHOL; BENZOIC ACID.

ADVERTENCIAS

No aplicar en el cuero cabelludo irritado. No aplicar cerca de los ojos. Solo para uso externo. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Activos
Aceite de Soja
Keratina Vegana
Ácido Hialurónico
Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
100 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
8414135255983
8414135034434
414135040008

Activos

Aceite de Soja

Se caracteriza por su alto nivel en ácidos grasos, omega 3 y 6, y su bajo contenido en grasas saturadas. Además, el aceite de soja es fuente de proteínas, minerales (hierro, calcio fosforo…) y vitaminas del grupo B y E, que en conjunto contribuyen a la buena salud capilar. Su alto nivel en nutrientes estimula el crecimiento del cabello, aportando brillo y suavidad a la vez que ayuda a que el pelo no pierda su humedad natural y luzca con brillo y suavidad.

Keratina Vegana

Aporta reparación y nutrición del cabello en profundidad. Aumenta la resistencia a roturas y tensión. Sella la cutícula, obteniendo un cabello con más brillo y mejor peinabilidad.

Ácido Hialurónico

Cabello: Proporciona hidratación en profundidad y cuerpo al cabello, reparando la pérdida de densidad y volumen. Piel: Activo altamente higroscópico con una excelente capacidad para retener el nivel óptimo de agua en la piel, redensificándola e hidratándola. Es considerado uno de los principales activos hidratantes ya que posee la capacidad de absorber más de mil veces su peso en agua.

Reviews (2)

Monoï Vibes Hair Repair Serum 100ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (2)

Monoï Vibes Hair Repair Serum 100ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Monoï Vibes Hair Repair Serum 100ml