Bronceador facial

Filtros
Facial
Solar
Tags
more... less
PRECIO
Activos
Tipo de piel
Capacidad
Envase
Filter
Filtrar

¿Cómo funciona el bronceador facial Day&Night Face Intensive Tan Accelerator?

El Day&Night Face Intensive Tan Accelerator es el aliado perfecto para quienes buscan un bronceado facial rápido y natural. Este acelerador de bronceado actúa generando, acelerando y potenciando el tono del rostro.
¿Cómo lo hace? Su fórmula incluye Tirosina, que se sintetiza en melanina, y cuando tu piel recibe los rayos del sol, ¡se transforma en bronceado! Además, contiene una combinación de 5 Péptidos Naturales que activan los melanocitos, las células responsables de producir melanina, lo que significa que actúan tanto con sol como sin él, ¡day&night!
Para obtener los mejores resultados, solo necesitas 15 minutos de exposición solar diaria durante los primeros 5 días. Después de esto, los activos del bronceador seguirán trabajando con la mínima exposición al sol, como cuando sales a caminar, vas al trabajo o comes al aire libre.


¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados del bronceador facial?

¡Los resultados son rápidos! Con Day&Night Face Intensive Tan Accelerator de nikecosmetics, empezarás a ver tu bronceado en tan solo 5 días. Solo necesitas dedicar 15 minutos diarios al sol, y a partir del quinto día, notarás sus efectos. Después, los activos seguirán trabajando, manteniendo y potenciando tu bronceado.


Más ventajas del Day&Night Face Intensive Tan Accelerator

Este bronceador facial no es un autobronceador, así que no tienes que preocuparte por manchas ni por ese efecto de maquillaje artificial. Su textura ligera es similar a la de un serum facial y se absorbe súper fácil. Además, tiene un delicioso perfume a Monoï que te hará sentir en un eterno verano. Puedes usarlo por la mañana y por la noche para conseguir el tono que deseas. Y como bonus, incluye Vitamina E, un activo que aporta múltiples beneficios a la piel ya que contiene propiedades antioxidantes a la vez que la nutre y actúa frente a los radicales libres, que son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.