Descripción

¡Retinol, el rey de la noche!

Durante el día, la piel se defiende contra los agresores ambientales, como el viento, el sol, el frío o la contaminación, mientras que por la noche se regenera. ¡Proporciónale a tu piel el tratamiento que se merece!

El serum de noche de Retinol contiene Retinol y Niacinamida. El Retinol se incorpora a la fórmula en microesferas, que se libera de forma controlada, mejorando su eficacia y compatibilidad cutánea. Tiene un alto poder despigmentante que estimula la producción natural de Colágeno y Ácido hialurónico, disimula las primeras arrugas y reduce el tamaño de los poros. La Niacinamida ayuda a unificar el tono de la piel y mejorando aspecto de la piel, calmando las rojeces. ¡El activo que necesitas para una piel suave y fortalecida!

El Moon Night Retinol Serum tiene un EFECTO ACLARANTE e hidratante, que se convertirá en tu mejor aliado en las noches. Su textura ligera y de rápida absorción. No irrita los ojos.Es vegano y está testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles.

El 100% de los usuarios encontraron una mejora significativa en su piel tras cuatro semanas de uso.

  • -20%
Moon Night Retinol Serum 30ml
Moon Night Retinol Serum 30ml
Moon Night Retinol Serum 30ml

Moon Night Retinol Serum 30ml

40,00 € 50,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Aplicación

Recomendamos utilizar 3 pumps del producto sobre la piel totalmente limpia y desmaquillada. Aplícalo sobre rostro y cuello mediante movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y lograr una mejor absorción. No irrita los ojos. Uso de noche.

Composición

WATER (AQUA); C15-19 ALKANE; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; NIACINAMIDE; GLYCERIN; HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIME-THYL TAURATE COPOLYMER; OCTYLDODECANOL; ETHYLHEXYLGLYCERIN; PHENETHYL ALCOHOL; OCTYLDODECYL XYLOSIDE; PEG-30 DIPOLYHYDROXYS-TEAR; BUTYLENE GLYCOL; GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL; CAPRYLHYDROXAMIC ACID; POLYSORBATE 60; SORBITAN ISOSTEARATE; PENTYLENE GLYCOL; CAPRYLOYL GLYCINE; RETINOL; SODIUM HYDROXIDE; CARBOMER; XYLOSE; ACACIA SENEGAL GUM; TOCOPHEROL; PROPYLENE GLYCOL ALGINATE.

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo, no aplicar cerca del interior de los ojos ni en piel irritada. Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o sensibilización. No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Activos
Niacinamida (vitamina B3)
Retinol
Tipo de piel
Apto para pieles normales
Capacidad
30 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
8414135034519

Activos

Retinol

Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo las arrugas. Se incorpora a la fórmula en microesferas que, al contactar con enzimas específicas de la piel, se libera de forma controlada, mejorando su eficacia y compatibilidad cutánea.

Niacinamida (vitamina B3)

Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros a la vez que calma las rojeces y reduce la hiperpigmentación postinflamatoria. También aumenta la producción de lípidos y proteínas en la epidermis, reforzando el manto protector de la piel, y mejorando el aspecto de las arrugas.

Reviews (1)

Moon Night Retinol Serum 30ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (1)

Moon Night Retinol Serum 30ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Moon Night Retinol Serum 30ml