Descripción

¿Un serum todo en uno? Hidratante, iluminador, regenerante, antioxidante, que reduzca y prevenga arrugas y/o líneas de expresión ¡Es posible!

El serum de día de ácido hialurónico es el tratamiento todoterreno que necesitas en tu rutina diaria. Contiene Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. El de alto peso molecular incide en la parte más superficial de la piel, manteniendo el nivel óptimo de hidratación y reduciendo la apariencia de las arrugas más superficiales de forma significativa. Ayuda a restaurar el volumen de la piel con EFECTO RELLENO. El de bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel, combatiendo las arrugas desde el interior y reduciendo el tamaño de los poros.

La Vitamina C te aportará la luminosidad que necesita tu piel por las mañanas, además disimula el microrelieve.

El Day On Hyaluronic Serum tiene una textura ligera y de rápida absorción. No irrita los ojos.

Es vegano y está testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles.

En cuatro semanas, reduce las arrugas profundas en un 10% y aumenta la luminosidad en un 29%.

  • -20%
Day On Hyaluronic Serum 30ml
Day On Hyaluronic Serum 30ml
Day On Hyaluronic Serum 30ml

Day On Hyaluronic Serum 30ml

40,00 € 50,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Aplicación

Recomendamos utilizar 3 pumps del producto sobre la piel totalmente limpia y desmaquillada. Aplícalo sobre rostro y cuello mediante movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y lograr una mejor absorción. No irrita los ojos. Uso día y/o noche.

Composición

WATER (AQUA); C15-19 ALKANE; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID; GLYCERIN; SODIUM HYALURONATE; OCTYLDODECA-NOL; HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER; ETHYLHEXYLGLYCERIN; PHENETHYL ALCOHOL; OCTYLDODECYL XYLOSIDE; PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEAR; SODIUM HYDROXIDE; CAPRYLHYDROXAMIC ACID; POLYSORBATE 60; SORBITAN ISOSTEARATE; CAPRYLOYL GLYCINE; XYLOSE.

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo, no aplicar cerca del interior de los ojos ni en piel irritada. Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o sensibilización. No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Activos
Vitamina C
Ácido Hialurónico con alto peso molecular
Ácido Hialurónico de bajo peso molecular
Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
30 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
8414135034502

Activos

Ácido Hialurónico con alto peso molecular

Incide en la parte más superficial de la epidermis, manteniendo el nivel óptimo de hidratación y reduciendo la apariencia de las arrugas más superficiales de forma significativa. Ejerce un efecto filmógeno que evita la pérdida transdérmica de agua. Ayuda a restaurar el volumen de la piel con efecto relleno.

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular

Penetra en las capas más profundas de la piel, combatiendo las arrugas desde el interior reduciendo su profundidad. Fortalece la función barrera cutánea de la piel evitando exceso de descamación y reduciendo tamaño de los poros.

Vitamina C

Destaca por su poder iluminador de la piel. También es un poderoso booster de la producción natural de AH. Se trata de un antioxidante altamente eficaz, ideal como protector de la piel contra los radicales libres. Previene la flacidez cutánea, disimula el microrelieve cutáneo, ayuda en el proceso de síntesis del colágeno natural del cutis.

Reviews (3)

Day On Hyaluronic Serum 30ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (3)

Day On Hyaluronic Serum 30ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Day On Hyaluronic Serum 30ml