Descripción

El aceite seco corporal Monoï Vibes aporta muchísimos beneficios a la piel. Su fórmula vegana incorpora Bisabolol Natural, que se extrae de la flor de la manzanilla y es súper efectivo contra irritaciones, picores y rojeces, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, se puede aplicar en todo tipo de pieles gracias al Aceite de Almendras Dulces, que nutre la piel en profundidad sin obstruir los poros.

Monoï Vibes Sublime Dry Oil ayuda a prevenir las estrías de la piel, aportando elasticidad y tonificándola. Gracias a su acción regeneradora, mejora el aspecto de las cicatrices reduciendo su tamaño y color. Su fácil absorción lo convierte en un producto TOP de tu rutina de hidratación. ¡También puedes aplicártelo en el cabello ya que es un aceite seco multifunción!

Enamórate de su irresistible perfume a Monoï que te trasladará a un momento de bienestar. Su acabado seco aportará a tu piel un maravilloso tacto suave y sedoso.

Su fórmula es vegana y está testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles.

  • -40,2%
Monoï Vibes Sublime Dry Oil 100ml
Monoï Vibes Sublime Dry Oil 100ml
Monoï Vibes Sublime Dry Oil 100ml

Monoï Vibes Sublime Dry Oil 100ml

14,95 € 25,00 € -40,2%
Impuestos incluidos
Dosificador

Descripción

Aplicación

Recomendamos extender el aceite de 2 pumps en 2 pumps sobre la zona de piel que quieras hidratar en profundidad. Difunde el producto masajeando. Rápidamente se absorbe y deja un tacto suave y sedoso. Puedes aplicar el producto restante en el pelo, de medios a puntas, notarás su maravilloso efecto hidratante. 

Composición

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; DICAPRYLYL CARBONATE; COCO-CAPRYLATE/CAPRATE; FRAGRANCE (PARFUM); PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL; TOCOPHEROL; BISABOLOL; LINALOOL; LIMONENE; BENZYL SALICYLATE; CITRONELLOL; GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL. 

ADVERTENCIAS

No aplicar cerca de los ojos o en piel irritada. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Solo uso externo. No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
100 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
Activos
Aceite de almendras dulces
Bisabolol Natural
8414135040589
8414135034403
414135040008

Activos

Bisabolol Natural

Antiirritante y calmante de origen natural y de elevada pureza. Se extrae de la flor de manzanilla. Entre sus beneficios destacan su alto poder calmante, su efectividad contra irritaciones y rojeces, así como sus propiedades antiinflamatorias. Además, protege la piel de los radicales libres y restaura la sensación de bienestar cutáneo.

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces se compone de proteínas, ácidos grasos esenciales y vitaminas. Esta composición es la que permite que pueda ser aplicado en todo tipo de pieles, logrando efectos muy positivos en las pieles más sensibles y secas, nutre la piel en profundidad sin obstruir los poros. Ayuda a prevenir las estrías de la piel aportando elasticidad y tonificando la piel. Gracias a su acción regeneradora, mejora el aspecto de las cicatrices reduciendo su tamaño y color. Alivia las irritaciones y el picor de la piel.

Reviews (1)

Monoï Vibes Sublime Dry Oil 100ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (1)

Monoï Vibes Sublime Dry Oil 100ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Monoï Vibes Sublime Dry Oil 100ml