Descripción

¿Impurezas? ¡No, gracias!

El gel limpiador facial Be Veggie elimina suciedad, restos de células muertas y demás impurezas del rostro. Además de limpiar en profundidad, actúa también reduciendo el exceso sebo, el tamaño de los poros y la inflamación. Restablece la apariencia de piel sana gracias al extracto de especie alpina rica en flavonoides

Contiene un prebiótico natural que calma el enrojecimiento y la irritación. Además, protege el microbioma mejorando la defensa de tu piel, manteniendo su equilibrio.

Su fórmula vegana y está testado dermatológicamente. 

Apto para todo tipo de pieles. No irrita los ojos.

  • -20%
Be Veggie Deep Face Cleanser 100ml
Be Veggie Deep Face Cleanser 100ml
Be Veggie Deep Face Cleanser 100ml

Be Veggie Deep Face Cleanser 100ml

Fuera de stock
10,40 € 13,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Aplicación

Recomendamos utilizar 5 pumps. Humedece el rostro y extiende el producto por toda la cara haciendo un masaje con la yema de los dedos. Aclarar con abundante agua.

Composición

WATER (AQUA); SODIUM LAURETH SULFATE; COCAMIDOPROPYL BETAINE; GLYCERIN; DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE; SODIUM LAURYL SULFOACETATE; PROPYLENE GLYCOL; PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE; PHENOXYETHANOL; HYDROXYETHYL UREA; ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE; EPILOBIUM FLEISCHERI FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT; POLYSORBATE 20; SODIUM CHLORIDE; FRAGRANCE (PARFUM); DISODIUM EDTA; ETHYLHEXYLGLYCERIN; CITRIC ACID; POLYQUATERNIUM-7; BENZYL SALICYLATE; SODIUM BENZOATE; POTASSIUM SORBATE; METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE; METHYLISOTHIAZOLINON

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo, no aplicar cerca del interior de los ojos. Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o sensibilización. No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Activos
Flavonoides
Prebióticos naturales
Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
100 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
0414135255365
0414135034427
414135040008

Activos

Flavonoides

Provenientes de Expilobium Fleischeri Flower. Extracto de una especie de alpina, rica en flavonoides y oenotheine, cuya finalidad es la reducción de la producción de sebo, restablece la apariencia de piel sana y disminuye el tamaño del poro.

Prebióticos naturales

Reducen el tamaño de los poros y la inflamación, enrojecimiento e irritación al disminuir los niveles de S. capitis, C. kroppenstedtii, C avidumand y C. tuberculostearicum especies responsables de estas acciones en la piel. Mejora la defensa de la piel, protegiendo contra el crecimiento y la colonización de bacterias patógenas al fomentar el crecimiento de especies beneficiosas como S. epidermidis, S. hominis y M. yunnanensis. También tiene propiedades antiinflamatorias por la inhibición de la enzima 5-α reductasa I, encargada de la síntesis de la téstosterona libre, hormona responsable del exceso de grasa en tu piel.

Reviews (0)

Be Veggie Deep Face Cleanser 100ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (0)

Be Veggie Deep Face Cleanser 100ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Be Veggie Deep Face Cleanser 100ml