Descripción

La manteca corporal Dreamy Cloud Dry Touch será tu nuevo must en el cuidado de tu piel. Hidrata la piel con un dulce aroma a nube empolvada con toques de lavanda y almendra. Su fórmula es ligera y deja un tacto sedoso.

Su fórmula vegana, que combina principios activos de origen vegetal, hace que tenga grandes propiedades reafirmantes, hidratantes y protectoras. También contiene probióticos naturales que refuerzan la barrera de la piel y la protegen de agresiones externas. Suaviza la piel, a la vez que la nutre en profundidad. ¡Ideal para un acabado aterciopelado!

Está testado dermatológicamente y ¡es vegano!Apto para todo tipo de pieles.

  • -20%
Dreamy Cloud Dry Touch Body Butter...
Dreamy Cloud Dry Touch Body Butter...
Dreamy Cloud Dry Touch Body Butter...

Dreamy Cloud Dry Touch Body Butter 250ml

20,00 € 25,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Aplicación

Recomendamos aplicar sobre el cuerpo limpio y seco, una cantidad agradecida del producto. Masajea con movimientos circulares hasta su completa absorción. Puedes utilizarla las veces que quieras sobre las zonas que estén más secas o agrietadas.

Composición

WATER (AQUA); CETYL ALCOHOL; BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER; GLYCERYL STEARATE SE; GLYCERIN; UNDECANE; FRAGRANCE (PARFUM); CETEARYL NONANOATE; PPG-26-BUTETH-26; TRIDECANE; PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL; POLYGLYCERYL-6 STEARATE; POTASSIUM CETYL PHOSPHATE; ETHYLHEXYLGLYCERIN; PHENETHYL ALCOHOL; MALTODEXTRIN; PROPYLENE GLYCOL; LACTOBACILLUS FERMENT; ACACIA SENEGAL GUM; PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE; PENTYLENE GLYCOL; POLYGLYCERYL-6 BEHENATE; CAPRYLHYDROXAMIC ACID; TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE; CITRIC ACID; CAPRYLOYL GLYCINE; POTASSIUM SORBATE; TOCOPHEROL

ADVERTENCIAS

No aplicar cerca de los ojos o en la piel irritada. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. Solo para uso externo. No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Activos
Colágeno vegetal
Maltodextrina y Lactobacillus
Manteca de Karité
Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
250 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
8414135018717

Activos

Manteca de Karité

Tiene un gran poder de hidratación y nutrición. Mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Su composición es rica en vitaminas y minerales.

Colágeno vegetal

De origen vegetal, obtenido a partir de la exudación del tronco y ramas de una especie de árbol la Acacia Senegal (L.) Willd. o Acacia Seyal, que crece en diferentes países del África Subsahariana. El exudado es rico en sustancias polisacáridos como la L-arabinosa, L-ramnosa y la D-galactosa. Posee sobre la piel unos efectos hidratantes, emolientes y tensores similares a los del colágeno de origen animal, utilizado en cosmética.

Maltodextrina y Lactobacillus

La Maltodextrina es un prebiótico derivado de azucares. Sirve de alimento a la microbiota de la piel. El lactobacillus es un probiótico naturales que equilibra la flora normal de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea y protegiéndonos de agresiones externas Suaviza la piel, a la vez que la nutre en profundidad, disminuyendo la sequedad cutánea.

Reviews (2)

Dreamy Cloud Dry Touch Body Butter 250ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (2)

Dreamy Cloud Dry Touch Body Butter 250ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Dreamy Cloud Dry Touch Body Butter 250ml