Descripción

El contorno de ojos de retinol microencapsulado está testado dermatológicamente para prevenir y combatir las primeras arrugas y líneas de expresión, aportando a dicha zona el colágeno y la elastina que no tiene de forma natural. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza al rostro. ¡Retinol + Extracto de jojoba = hidratación top!

El retinol se incorpora a la fórmula en microesferas, que se libera de forma controlada, mejorando su eficacia y compatibilidad cutánea.

Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. ¡Además es vegano y apto para todo tipo de pieles!

Está testado dermatológicamente. No irrita los ojos.

  • -20%
Retinol Eye Contour 30ml
Retinol Eye Contour 30ml
Retinol Eye Contour 30ml

Retinol Eye Contour 30ml

32,00 € 40,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Descripción

Aplicación

Recomendamos aplicar sobre la piel totalmente limpia y desmaquillada 2 pumps en la zona del contorno del ojo, extendiéndolo mediante ligeros toques suaves desde la zona interna hasta las cejas. Sin tirar ni arrastrar. Repite los movimientos hasta que el producto se absorba por completo y continúa con tu hidratación facial. Uso de noche.

Composición

WATER (AQUA); PENTYLENE GLYCOL; GLYCERIN; PROPANEDIOL DICAPRYLATE/CAPRATE; ETHYLHEXYL ISONONANOATE; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; DIISOPROPYL ADIPATE; ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER; HYDROLYZED JOJOBA ESTERS; XANTHAN GUM; ETHYLHEXYLGLYCERIN; PHENETHYL ALCOHOL; BUTYLENE GLYCOL; GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL; CARNOSINE; DISODIUM EDTA; JOJOBA ESTERS; CAPRYLHYDROXAMIC ACID; SODIUM HYDROXIDE; CAPRYLOYL GLYCINE; HYDROXYMETHOXYPHENYL DECANONE; RETINOL; CARBOMER; ACACIA SENEGAL GUM; TOCOPHEROL; PROPYLENE GLYCOL ALGINATE. 

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo. Evitar el contacto directo con el interior del ojo o pieles irritadas. No dejar al alcance de los niños.

Detalles del producto

Activos
Extracto de Jojoba
Retinol
Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
30 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
8414135034908

Activos

Retinol

Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo las arrugas. Se incorpora a la fórmula en microesferas que, al contactar con enzimas específicas de la piel, se libera de forma controlada, mejorando su eficacia y compatibilidad cutánea.

Extracto de Jojoba

Suaviza las arrugas del contorno de los ojos, las conocidas como patas de gallo. Posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir las arrugas en la piel y otros signos de envejecimiento cutáneo. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza al rostro. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan los radicales libres.

Reviews (1)

Retinol Eye Contour 30ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (1)

Retinol Eye Contour 30ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Retinol Eye Contour 30ml