Descripción

Acelerador de bronceado que genera, acelera y potencia el bronceado de forma natural. Resultados visibles a partir del 5º día de uso con 15 min de sol al día.

El Day&Night Intensive Tan Accelerator es el producto que necesitas para broncearte antes que nadie. Sus activos de última generación activan, aceleran y potencian el bronceado de forma natural proporcionando resultados visibles a partir del 5º día con solo 15 minutos de exposición solar diaria.

Por un lado, Day&Night Intensive Tan Accelerator aporta Tirosina a la piel, que se sintetiza en Melanina y, cuando le da el sol, ¡se transforma en bronceado!.

Por otro lado, también incorpora una combinación de 5 Péptidos Naturales que activan el melanocito, responsable de la producción de melanina en nuestro cuerpo. Los Péptidos Naturales actúan con y sin sol, ¡day&night! Para que se lleve a cabo esa activación es necesaria una exposición mínima al sol de 15 minutos al día durante los primeros 5 días. A partir del 5º día, simplemente dando un paseo, de camino al trabajo o a tus clases, comiendo al aire libre,... los activos seguirán potenciando, manteniendo y prolongando el bronceado.

No es un autobronceador por lo que ¡no mancha ni maquilla la piel! Su textura es similar a la de un body lotion y su irresistible perfume a Monoï te trasladará directamente al verano. Únete a la revolución del day&night, aplícalo por la mañana y por la noche para obtener el tono deseado. También incluye Manteca de Karité, un activo súper nutritivo que aportará a tu piel una alta dosis de hidratación y nutrición, haciendo del day&night intensive tan accelerator el complemento perfecto para el día a día.

¡Consigue ese moreno tan deseado en tiempo récord y con menos exposición solar! Obtendrás un bonito bronceado, siempre atendiendo a tu fototipo de piel.

Es vegano y está testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles.

  • -55,62%
Day&Night Intensive Tan Accelerator 250ml
Day&Night Intensive Tan Accelerator 250ml
Day&Night Intensive Tan Accelerator 250ml

Day&Night Intensive Tan Accelerator 250ml

19,95 € 44,95 € -55,62%
Impuestos incluidos
Dosificador

Descripción

Aplicación

Aplicar generosa y uniformemente sobre las zonas en las que queremos conseguir un bronceado natural. Repetir diariamente mañana y noche para conseguir y mantener el efecto deseado. Proteger la piel si se va a exponer al sol.

Composición

INGREDIENTS: WATER (AQUA), PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PHENOXYETHANOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, DIMETHICONE, FRAGRANCE (PARFUM), ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, BENZOYL DIPEPTIDE-18 D-PHENYLALANYL ARGINYL DTRYPTOPHAN DIPROPYLAMIDE MESYLATE, LINALOOL, VANILLIN, ACETYL TYROSINE, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, CITRUS AURANTIUM PEEL OIL, CITRONELLOL, LINALYL ACETATE, AMYL SALICYLATE, CANANGA ODORATA OIL/EXTRACT, RIBOFLAVIN, POTASSIUM SORBATE.

ADVERTENCIAS

No protege del sol. Solo para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos o con la piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol. Evitar la exposición prolongada durante las horas intensas de sol. No permanecer demasiado tiempo bajo el sol.

Detalles del producto

Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles: normales, sensibles y grasas
Capacidad
250 ml
Envase
Aluminio 100% reciclable
Activos
Manteca de Karité
Pentapéptido
Riboflavina
Tirosina
8414135280411
8414135032867
414135039989

Activos

Manteca de Karité

Tiene un gran poder de hidratación y nutrición. Mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Su composición es rica en vitaminas y minerales.

Pentapéptido

Combinación de 5 péptidos naturales que se asocia con la piel para revelar un bronceado natural como bañado por el sol. Promueve un tono saludable visible a partir de 5 días con un resultado duradero y un efecto personalizado. Interacciona con una proteína transmembrana reguladora del bronceado de la piel. Esta proteína es el interruptor bioquímico (apagado / encendido) de la síntesis de melanina.

Tirosina

Aminoácido precursor de la melanina que para activarse, precisa de una fuente de calor.

Riboflavina

Ayuda a la Tirosina a sintetizar melanina.

Reviews (3)

Day&Night Intensive Tan Accelerator 250ml
Ver todas / Publicar comentario

Reviews (3)

Day&Night Intensive Tan Accelerator 250ml
Ver menos

Compra en la misma categoría

Day&Night Intensive Tan Accelerator 250ml